viernes, 7 de marzo de 2014

HIERBA MORA (Solanum nigrum)

Hoy les voy a comentar las virtudes de la hierba mora. No les voy a describir cómo es la planta, pues no soy botánico, solo les diré que crece por todas partes como márgenes de los caminos, en cultivos, entre escombreras, es decir, que en cualquier paseo que nos demos por las afueras de cualquier ciudad, sea campo, huerta o monte, seguro que nos tropezamos con ella, como me ocurre a mí cada día. Es tan abundante que ni siquiera hacemos caso de ella. Pero para cualquier duda les añado una serie de fotos con las que no tendrán problemas para identificarla.
Esta planta pertenece a la familia de las solanáceas, es decir, que contiene solanina, alcaloide muy tóxico, además de otros alcaloides. Por su fama de tóxica también recibe el nombre de "mata gallinas", pues según cuentan, las gallinas que comen sus frutos (su parte más tóxica) enferman y mueren.
Pero externamente para afecciones de la piel sus efectos son maravillosos, en especial para aquellos problemas que producen prurito (picor), para evitar el rascado y empeorar el problema.
La podemos utilizar para problemas que producen picor como puede ser el eczema, la psoriasis y tantos otros problemas de piel que inevitablementa terminamos rascándonos.
Pero un problema muy inportante también puede ser reducido o eliminado como es la VARICELA.
Esta enfermedad vírica que suelen padecer los niños y niñas en su infancia, y que se cura fácilmente, quedando el menor inmunizado de por vida, es muy peligrosa y martirizante cuando se padece por personas adultas. Dado que la planta tiene propiedades como antiviral, emoliente, sedante y cicatrizante, entre otras, les explico la manera de utilizar la planta en este problema.
 Se pueden utilizar los tallos también, pero yo les recomiendo utilizar las hojas. En un recipiente pondremos dos puñados de hojas de la planta y dos litros de agua. Lo pondremos al fuego y dejaremos hervir unos minutos. Luego dejaremos que repose y se enfríe para que no queme. Con un paño mojado con este líquido lo iremos pasando por las pústulas de toda la piel del cuerpo (estas pústulas si se rompen con el rascado dejarán una cicatriz en el lugar). Les aseguro que desde el momento en que se moja la piel con la infusión descrita el picor tan horrible y molesto desaparece. Esta operación la podemos hacer 2 o 3 veces al día, y aunque la mejoría sea muy rápida lo seguiremos haciendo unos días más para erradicar el mal y que no haya ningún rebrote.


Fotografías originales de José Romero.

SINONIMIAS
Francés: Morelle noire.
Inglés: Black nightshade.
Alemán: Schwarzer Nachtschatten.
Italiano: Morella.

153 comentarios:

  1. Hola soy Ricardo ,veo hoy en tu blog que escribes sobre la Hierba Mora (bendita hierba) que junto al Tomillo y la Melisa fue el consejo que mediste , para combatir los picores primero y luego las curas de las pupas que le originaron la enfermedad de la VARICELA a mi hijo de 21 año.Desde el momento que, con una gasa le pusimos la infusión sobre sobre el cuerpo , tuvo un gran alivio y posteriormente las curas de las pupas le cicatrizaron muy bien .Muchas gracias por tus consejos y muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Gracias por tu comentario, que más que un comentario parece una receta médica. Espero que lo lean muchas personas, y las que lo necesiten se beneficien de estos consejos.

      Eliminar
    2. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    3. Mi boca es la abreviatura de las palabras, Dr.Wise me ha sanado de VIH qui tengo terminado el juego que sufren de los últimos 5 años ahora. Soy Bernice Oliviera, de Puerto Rico, México. He pasado una gran cantidad Al conseguir medicamentos del hospital para mantenerme sano y vivo, he intentado todos los medios en la vida para siempre convierte el VIH negativo, el objetivo no hubo respuesta hasta que encontré testimonios en Internet de las personas que fueron curados por el Dr. .Wise. Nunca creo en médico hechizo o hierbas medicinales para la cura del VIH, el objetivo decidí dar un paso para ver si me podría salvar de esta enfermedad mortal. Me puse en contacto Dr.Wise a través de este correo electrónico que vi en línea drwisehivhealinghome@gmail.com. I Told _him_ todo sobre mi enfermedad y me dijo que me podía ayudar. He pagado por los gastos y él me dio una medicina a base de hierbas de curación y me dio algunas recetas. Lo tomé hizo y fue a dar prescrito socio de prueba después de los primeros 14 días, que fue negativa VIH. No podía creer que me subió a la segunda prueba del día siguiente, me siguió y siguió y con una serie de pruebas y la leva de todo negativo. Su estado 3 meses ahora que lo fueron sanados y me prometió ayudar a otros como yo. así que voy a anunciar a todo el mundo todo el mundo tener VIH positivo, el herpes, HPV, la hepatitis B, la niebla del cerebro, el cáncer, la sífilis, el asma o cualquier enfermedad terrible, toque este gran sanador tiempo inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Su correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono al que pueden llamar a su línea de personal en 2349063191711 Él estará siempre dispuesto a ayudarle en línea y que lo curaran Asegurar a tiempo.

      Si aún necesita mi ayuda, me bernicecarlosoliviera@gmail.com correo electrónico o me agregan en facebook: Bernice Oliviera.

      Eliminar
    4. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    5. Muchas gracias Carolina por tu comentario e información. Estoy seguro que a muchas personas les puede interesar.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí mi herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Yo estaba herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería probar Dr.Water, entonces lo contacté en su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué Él para que me ayude. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó como él me prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a chequear después de 3 semanas de tomar la medicación. Estoy de acuerdo con él, tomé esta medicación y fui para comprobar después de un mes, a mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era herpes negativo, así que supongo que su tiempo le digo a alguien que esté con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water en el email: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es +2349050205019, él también está en whatsapp.
      Yo entiendo completamente lo escéptico que puedes sentirte por esto porque me pasó a mí, podría ser costoso para ti, pero te estoy diciendo ahora que hay una cura para estas enfermedades y soy un testigo vivo de primera mano.
      Si todavía necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico antoniojeffersoncole01@gmail.com

      Eliminar
    7. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

      Eliminar
    8. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    9. Hola, buenos días a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en portugal, soy un personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (HPV) por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado mucho dinero todo para asegurarse de que me sano, pero felizmente, hace 2 meses, 03 de febrero 2017 para ser exactos, vine en Contacto con un curandero herbal en línea que ha estado ayudando a mucha gente en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. En primer lugar pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me puede sanar. Me pidió para mis detalles y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió medicamentos en portugal y me dio recetas para usar la medicina. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como empecé a usar la medicina, me di cuenta de que las verrugas comienzan a secarse y desaparecer gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado de HPV, todos los exámenes médicos que realicé fueron negativos, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo sostener mi emoción.
      Este es su número Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene Medicamentos para curar el VIH, Herpes, Diabetes, Hepatitis B y C, Cáncer, Asma y muchos más. Creo que puede curar casi el tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

      Eliminar
    10. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.Mis saludos al Dr.IseÉl cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderosoSlogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

      Eliminar
    11. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

      1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



      4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

      Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
      Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
      I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Mis saludos al Dr.Ise

      Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

      Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

      Eliminar
    12. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme de herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para los medicamentos. Y llegó a un punto donde comencé a consultar a herbolario para las hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi cara como no hubo cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo él leía mucho acerca de cómo este médico curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me persuadió para darle una oportunidad y yo estaba dudando y concluyó en mi mente no hay cura para el Herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, él me prometió preparar una medicina herbal y enviarme aquí en España si sólo puedo pagar el costo y decirle a la gente acerca de sus hierbas curativas cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para las hierbas medicinales, tomé la medicina prescrita, y comencé a notar mejoría en mi salud, como el herpes gradualmente se secó y se aclaró de mi cara. Después de 3 semanas, fui para un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. Mi resultado de la prueba fue Negativo, mi médico dijo que ya no había herpesvirus en mi sistema. No puedo sostener mi emoción y he visitado muchos foro para compartir mi experiencia y mucha gente se ha beneficiado también. Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. APAMA por sanarme. Cualquier enfermedad que tenga VIH, herpes, HPV, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. APAMA también puede curar a usted también si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WatsApp número: +2349072570496 ..
      Si usted es curado por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo
       Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    13. Hola domingo. Te agradezco tu visita y comentario que puede ser de gran ayuda para algunas personas que necesiten curación, pero desde mi punto de vista para curar el herpes no hace falta tanta retórica, pues yo también lo he curado con tan sólo un "higo chumbo" fruto del nopal, que tanto abunda en nuestro país.
      Un saludo.

      Eliminar
    14. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes, Portugal, que vive en Viena, Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra. APAMA, que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva. Pensé que me costaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet acerca de cómo el Dr. APAMA usó sus Medicinas herbales heredadas para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo Herpes, VPH, Hepatitis, infecciones de Virgina y otros medicamentos incurables. enfermedades e infecciones. Cuando descubrí que era VIH positivo, llegué a la conclusión de que esta enfermedad me tomará la vida algún día. Entonces apresuré a copiar al Dr. APAMA, Dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y contacté con él. Y cuando me comuniqué con la Dra. Apama, hice todo lo que me ordenó hacer y ordenó a sus plantas medicinales que duden. Ese mismo mes me llegaron las medicinas aquí en Austria y tomé su medicamento como lo prescribió, después de tres semanas (3 semanas) tal como lo prescribió fui a ver a mi médico para una nueva revisión, a mi gente fue un milagro cuando el Resultado fue eliminado y no estuve lo suficientemente convencido de que tuve que acudir a otros 7 Hospitales para un chequeo y los Resultados fueron todos HIV Negativos. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para ir a hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para verificar mi estado, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi manera simple de mostrarle mi gratitud es referir a alguien con problemas similares a él. Puedes contactarlo en drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o en el número de WhatsApp +2349072570496 mi consejo es contactarlo y decirlo todo sobre tu enfermedad y condición . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

      Eliminar
    15. Gracias Beatriz por tu visita y comentario que puede ayudar a muchas personas con el mismo problema.
      Un saludo.

      Eliminar
    16. Marian de Madrid, he estado con terrible HPV y asma durante 65 años y ¡Doctor dijo que no tiene cura! Realmente estaba pasando un mal momento ... Creí el increíble poder curativo ... Él está aquí y experimenta un toque ... Usé la Unción de aceite y agua bendita ... Es gratis ... Solo pago por el servicio de mensajería (servicio postal) .. Nunca he visto tanto poder, esas cosas en mi vida ... AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM
      He usado medicamentos de Herb y English, ambos me fallaron ... ¿No funcionaron?
      Solo un toque de Unno Oil y Holy Water de PST. Me curé, estoy totalmente libre de VPH y asma ...
      Esta es la verdadera experiencia de la historia de la vida lo mismo! ser liberado de enfermedades, ataques espirituales, esterilidad_, infertilidad_ matrimonios rotos, buscar compañeros de vida y toda forma de vida retrocedida @ AWESOMEHEALINGPOWER @ GMAIL.COM

      Eliminar
    17. Quiero utilizar este medio para agradecer a Dr.Akala por haberme curado esta enfermedad mortal que casi me quitó la vida, he estado sufriendo de genital por herpes genital desde 2014, y tomo diferentes medicamentos y no pude curarme, sigo perdiendo dinero en drogas hasta que me puse en contacto con dr.akala para curarme con su medicina a base de hierbas y recuperar algo de mi vida, no puedo hablar menos de usted señor, usted es realmente un gran hombre y le agradezco todo lo que ha hecho en mi vida, también quiero decirles a todos que lean esto y que sufran de esta enfermedad que se pongan en contacto con dr.akala en su correo electrónico dr.akalaherbalhome@gmail.com y les prometí que testificarán aquí

      Eliminar
    18. Eu sou Carlos Gomez, da Suíça. Por favor, ajudem-me a agradecer ao Dr. UDO por me curar do HPV Virus. Eu estava cansado do vírus HPV por 6 anos e visitei vários hospitais para curar tudo sem sucesso. Cheguei a um ponto em que comecei a visitar os médicos dos países vizinhos em busca de ajuda, mas a doença continuou se espalhando e gerando verrugas em meu corpo porque não houve mudanças positivas. Um dia, li sobre o doutor Udo sobre como certa mulher foi curada da hepatite B usando suas ervas, fiquei interessada e a mulher me deu seu e-mail---DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM E WatsApp: +2348051075165 Ela falou muito sobre como este médico Udo curou diferentes doenças, incluindo HIV, Herpes, HPV, Câncer, Diabetes, Sífilis e muitas outras infecções e doenças. Escrevi o Dr. Udo e ele prometeu me ajudar e preparar seus remédios fitoterápicos e enviar para mim aqui na Suíça, se puder pagar o custo e também contar às pessoas sobre suas Ervas após minha cura. Paguei tudo o que ele pediu para os remédios, tomei a medicação de acordo com suas prescrições e na terceira semana, depois fui fazer um check up médico e foi um milagre na minha vida. Os resultados da série de testes que realizei foram todos negativos para o HPV Virus e as verrugas foram eliminadas do meu corpo. Não posso deixar de agradecer ao Dr. Udo por me curar e gostaria de lhe implorar que seja qual for a sua condição, como herpes, HPV, hepatite B, câncer e outras infecções virais e doenças, você pode escrever Dr.Udo He é real e honesto, acredito que Ele também pode ajudá-lo. Você pode falar comigo no meu email: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    19. Mi nombre es sergio williams, vivo en madrid España. He estado sufriendo de un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario, todo fue en vano, un día fiel vi un escrito en Internet cómo una mujer había sido curada del VPH de un médico en particular llamado Dr Udo.
      Copié su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, lo contacté y seguí sus instrucciones. Él preparó los medicamentos y los envió a mí aquí en España, en un período de 6 días. Dijo que el tratamiento del VPH es un tratamiento de limpieza de la sangre de 14 días.
      Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital para la misma prueba y también me confirmaron negativo y el doctor dijo que ahora estoy libre de VPH.
      Mis propias pequeñas maneras de mostrar mi agradecimiento al Dr. Udo es decirle al mundo que es una cura para la enfermedad del VPH.
      El Dr. Udo es capaz de curar todo tipo de enfermedades como el VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER y muchos otros. Aquí está su dirección de correo electrónico y número de watsapp. Dirección de correo electrónico .....
      DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WATSAPP ... +2348051075165. cualquiera que sea su problema, el Dr. Udo puede ayudarlo. Él es honesto y confiable. Puede contactarlo y cortar sus problemas con él. También puede hablar conmigo en mi correo electrónico SERGIOWILL853@GMAIL.COM.

      Eliminar
    20. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






      Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
    21. Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WHATSAPP NUMBER .... + 2348051075165.
      Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ... brightlang9@gmail.com.

      Eliminar
    22. Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India, después de que el Dr. White me curara de la hepatitis, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de cierta Carolina, decidí probarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida estaré agradecido con esta poderosa y poderosa sanadora. Después de leer sobre él en un blog con su correo electrónico claramente declarado como: DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM y watsapp: +2349091844595, me preguntaba por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando es de Nigeria y Una nación negra. Al igual que usted, tenía mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible contactarlo. Mi tristeza se convirtió en alegría después de solo unos días de tomar sus hierbas. Este hombre también curó el VIH, el herpes, la hepatitis, el VPH y otros virus. Si realmente quiere deshacerse de su enfermedad, honestamente le recomiendo contactarlo. Gracias

      Eliminar
  2. En estos días se ve mucho la hierba mora, y me parece muy interesante todo lo que comentas sobre sus propiedades curativas, pero conviene tener en cuenta que es una planta tóxica también, por eso la llaman "tomatillos del diablo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Gracias por tu comentario y por tu observación sobre su toxicidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. También la llaman Matagallinas. Los frutos son la parte más tóxica, no deben comerse, aunque hay sitios donde hacen mermelada con ellos, supongo que tirando el primer agua de la cocción para eliminar las saponinas. Las saponinas son estupendas por uso tópico, lavan la piel y son muy emolientes. Las plantas ricas en saponinas eran lo que se usaban para lavarse el cuerpo, los cabellos y las ropas, antes de que se descubriera el jabón hecho con grasas de animales y cenizas blancas de madera.

      Eliminar
    3. Hola Rosi. Desde hace un tiempo elaboro jabón con esta planta y otras beneficiosas para la piel, y ya no uso nada más, es fantástico.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola José, que interesante todo lo que dices sobre esta planta. Yo no la veo por mi zona.pero si la necesito la buscaré.
    ¿La venderán en los herbolariosUn abrazo grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi. Los herbolarios no la venden por su toxicidad, pero es mu fácil de encontrar. Yo me la encuentro por todas partes sin buscarla, Incluso ayer que estuve en un lugar muy lejano y a mas de 1000 metros de altitud, allí estaba la planta y me saludó, me dijo ¡Hola, estoy aquí!.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola amigo, te comento que acá en Chiapas es comestible y se prepara un caldo que sale un poquitito amarguito pero que acompañado a la hora de servir con mucho picante y unos tacos de huevos en torta sabe riquísimo (es una de mis comidas favoritas) por cierto mañana domingo voy a comer eso... y dicen que baja el nivel de glucosa en la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Me gustaría que en el comentario pusieras tu nombre, para poder dirigirme a ti en mi respuesta. Gracias por tu comentario, y te digo que tengas cuidado al consumir esta planta por su toxicidad, aunque hay muchas plantas tóxicas que a nivel popular se consumen y no pasa nada. Tengo amigos que cuando viajan a México les pido que me traigan un frasquito de aceite de Chiapas, para elaborar mis medicinas, pero nunca me traen.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. asi es paisano aqui los chiapanecos hervimos las hojas para comerlas solas o con tomate, y es muy sabroso. saludos

      Eliminar
  5. sirve para la sinusistis ya que un amigo me recomendo que machacara esta planta y exprimiera sus jugos y ponga unas gotitas en la nariz y se cura la sinusistis es cierto esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente sea cierto,pues la gente cuenta muchas y variadas curaciones con esta planta. Mi consejo es que hay que usarla con mucha prudencia, por sutoxicidad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola soy de Colombia y estoy leyendo este blog sobre la hierba mora. alguien me recomendoó exprimir las frutillas en un trapo blanco limpio y aplicar una gota por día en cada fosa nasal únicamente por tres días y al ver que es toxica me preocupa porque es para aplicarla a mi hija que sufre de renitis. Viendo el comentario de arriba Anónimo de junio 18 de 2014 me dan ganas y tomo el riesgo. Que opina usted naturamigo. Gracias por su amable atención. Estare atenta a su respuesta. PD: no me quedo claro si son las hojas y las frutas también o solo las hojas. Gracias

      Eliminar
    3. Hola mamá de Colombia. Tal vez sea cierto y la recomendación sea efectiva, pero le digo que los frutos de la planta son la parte más tóxica. Para no correr riesgos y curar la rinitis le aconsejo usar plantas inofensivas para irrigaciones nasales como la "eufrasia", la "Hidrastis", la "Capuchina" o el "pino" que no se toma, sólo hay que inhalar (aspirar por la nariz) el aroma de su esencia de trementina, extraída y destilada de su savia.
      Espero haberla complacido.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, Tengo una hermosa planta de hierba mora que salió solita en una maceta de mi terraza. Acabo de recolectar las moras, pero no se qué hacer con ellas, ya que leo que es muy tóxica, aunque también se dice que se puede hacer mermelada con ellas. ¿Qué me recomiendas?.
    Y otra pregunta más, tiene cualidades curativas para la onicomicosis? (infección en las uñas).
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Esther. Los frutos de esta planta tienen la máxima toxicidad, y yo no aconsejo hacer mermelada, aunque haya quien la haga. Los frutos, sí tengo entendido que curan las herpes, y sobre la infección de uñas yo sí lo probaría, porque externamente no creo que haya problema, pero siempre vigilando la afección. También puedes usar alguna otra planta con propiedades antimicóticas.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Mi bebe de 6 meses tiene prurito rojo en el cuello, se ve su malestar por q se rasca y llora. El doctor le receto hidrocortisona y jabón aveno. Ya se lo aplique, mejoro un tiempo, pero ahora esta igual q antes. Puedo hacer algo con esta planta? Soy de Argentina, se vende en las herboresterias? Muchas gracias.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola. Siento decirte que las herboristerías de aquí no la venden por su toxicidad, no sé si en Argentina la venden, aunque lo más tóxico son los frutos, las hojas no tanto. La cortisona cura pero debilita la piel, y al cabo de un tiempo brota el problema con más fuerza. Yo te recomiendo que trates de conseguir esta planta y hacer una infusión con sus hojas, y con el líquido bañes la zona enferma del bebé varias veces al día, el picor le desaparecerá rápido y su piel mejorará por las magníficas propiedades que posee la planta para problemas de piel.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com o la aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

      Eliminar
  8. Hola. Quiero dejar mi testimonio sobre el uso de la hierba mora por si alguien lo necesita como medicamento en herpes de la piel. Mi hija comenzó con un herpes en la entrepierna y mientras aplicaba remedios recetados por el medico, análisis de laboratorio, cultivos y demás instrucciones medicas llego a tener aproximadamente unos 15 herpes. Yo estaba desesperada y alguien me hablo de la hierba mora. No tenia nada que perder asi que la busque. Cogí la ramita con hojas y pepitas y las rompi dentro de una licuadora, fui dándole poco a poco hasta que se formo una especie de pasta. Quedaban algunos pedazos de tallos que nunca se licuaron y los saque. Luego cogí una gasa y le puse encima dos cucharadas de esa pasta y lo puse encima de la parte afectada y lo sujete con cinta adhesiva y lo deje en el lugar. Repetí el proceso dos veces mas al día luego de lavar el área afectada con agua con vinagre de manzana que es un excelente antiséptico. A los tres días todo mi sufrimiento se vio recompensado con la cura total de la piel de mi hija.
    Tiempo después use el mismo remedio con mi sobrino, esta vez en una afección de la piel llamada moluscos y con el mismo resultado.
    Como dice el bloguero, la matica es silvestre y nada cuesta probarla en la cura de afecciones de la piel. Tal vez usted se sorprenda como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel Nieves. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario. No tengo ninguna duda sobre la veracidad de tus experimentos, con esta planta silvestre que apenas nadie le presta atención y con unas propiedades medicinales maravillosas. Y agradezco mucho que los lectores de esta página comenten sus experiencias con la planta, porque siempre aportarán algo nuevo e interesante.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola hermano le escribo desde Venezuela al pasar la toalla o gasa por el cuerpo es necesario romper las burbujas que producen la varicela para una cura más rápida..

      Eliminar
  9. Hola hermano buenas noches le escribo desde Venezuela al pasar la toalla o gasa por el.cuerpo es necesario romper las burbujas producida por la varicela para una cura más rápida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel. Mi consejo es pasar la toalla o mejor un paño suave sin restregar, a pequeños toques con el paño mojado, pues si se rompen las burbujas se queda luego un hoyito o cicatriz en la piel. También aconsejo mezclar la planta con un poco de tomillo (antiséptico) y otro poco de melisa (antiviral), por si alguna burbuja se rompiera, para que no se produjera ninguna infección.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. HOLA ESTA HIERBA ME SERVIRA PARA LA ROSACEA? UNA VECINA ME LA RECOMENDO PERO NO ME EXPLICO COMO APLICARLA, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa. Si otros remedios no te han ayudado en el problema no estaría de más que probaras con la hierba mora, eso sí, nada de ingerir, sólo aplicaciones en la piel. Hervir un poco de la planta y aplicarse toques sobre la piel afectada con una bola de algodón mojado con la infusión varias veces al día. Puedes añadir a la infusión cualquier otra planta beneficiosa para la piel que conozcas, por ejemplo la "cola de caballo".
      Un saludo.

      Eliminar
  11. +trabajo en naturopatia desde hace unos 26 años . Y recomiendo la yerba mora especialmente para problemas de asma y tatarros comunes en infusión e inhalaciones,en cataplasma es muy buena para curar úlceras varicosas y aún en problemas de cataratas COMPROBADO EN ANIMALES AUN NO SE HA PROBADO EN PERSONAS..... PERO EN CABALLOS ES EFECTIVA, desaparece el problema......Tengan mucho cuidado al utilizar......... en infecciones vaginales con la mezcla de nogal es favorable un pequeño puñado o 200g para un litro de agua.... espero les sea utíl...cualquier pregunta sobre plantas y sus propiedades a la orden.......... gracias y felicitaciones por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Me gustaría que en el comentario escribieras tu nombre, para poder dirigirme a ti. Muchas gracias por tu visita y comentario, y te agradezco la información que proporcionas, pues así los lectores pueden apreciar mejor las virtudes de la planta.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola, mi marido ha tenido un herpes zóster y sigue teniendo mucho dolor; los médicos le dicen que el dolor se ha instalado en el nervio y le mandan a la unidad del dolor. Me gustaría saber sí esta hierba tomándola en infusiones le podría aliviar, gracias de antemano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señora. Cuando se ha tenido herpes el dolor puede durar semanas, meses, incluso años. Esta planta es también sedante del dolor y al hacer la infusión con ella pierde mucho de su toxicidad, pero hay que ser prudentes. Mi consejo es que con la infusión efectúe, con un paño mojado con la infusión, lavados y luego aplicar compresas mojadas con la misma sobre la parte dolorida, sujetándolas si es preciso. Como calmante para tomar le aconsejo infusiones de Lavanda y Mejorana.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. hola soy maria de venezuela. mi bebe de 4 mses le salio una dermatitis, me hablaron d esta matica, empeze a buscar y encontre este blog.. desd hoy empezare a uzar su zumo y aplicarle... muy bueno.. saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu visita y comentario. Espero que tu bebé se cure con esta planta.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Leo la publicación y los comentarios de las bondades de la hierba mora para las enfermedades de la piel y de su toxicidad, pero en el salvador es muy común que la sirvan las hojas en sopa o incluso en tortitas fritas (hojas picadas mezcladas con huevo, tomate picado, cebolla y puestas a freír) y me preguntaba si era otro tipo de mora pero al ver las fotos es la misma planta, entonces que sucede con la toxicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel. La planta al cocerla pierde toda su toxicidad, pero aún así hay que ser prudentes. También la yuca es muy tóxica y se come cocida sin ningún peligro. Gracias por tu comentario y por detallarnos las utilidades comestibles de la planta.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. buenos dias. Me han recomemdado esta planta para la gastritis, favor comentar si es buena para este padecimiento y como se prepara. Gracias. Att. Ivan

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias. Me han comentado que esta planta es muy buena para la gastritis, podrian por favor informar si es realmente buena para este padecimiento y como se prepara. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar Iván. Personalmente no aconsejo tomar esta planta por su toxicidad, aunque al hervir la planta pierda sus tóxicos. Te aconsejo visites mi blog "natucurar.blogspot.com", página GASTRITIS, escrita el 26-11-2011, en la que encontrarás bastantes consejos naturales, efectivos y sin peligro alguno.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Soy Paulina del Reino Unido

    i Nunca dejamos de compartir esta gran noticia, lo que he de ser de su interés
    Dios, él finalmente ha respondido a mi oración, Él me ayude con mi deseo que tengo siendo mirada para la curación de todo este año que nunca encontré uno, el mes pasado me sale una noticia acerca de este hombre DR Reggea que tiene la cura para el herpes genciana, i decide ir a por él si realmente me puede ayudar con la curación, envía este hombre que explica todo conmigo sobre su trabajo que funciona a través de hechizo fundición que una vez que siga con su instrucción voy a tener mi cura en 24horas de su hechizo nunca creer que era cierto porque tengo sufren de este enfermedad de los año, i darle una oportunidad y también tienen mi fe en él, que se va a funcionar, porque era mi única esperanza ahora porque he probado muchos puntos significa que funciona para mí, este hombre me informan que necesito para obtener prepararse para el proceso de curación, lo que necesito para proporcionar las cosas para la cura i pregunto cómo ¿Puedo dar cuenta, me instrucciones sobre qué hacer dar en el acto lo que es necesaria y al día siguiente de que el hombre continuar con la cura y todo funcione según lo que dicen soy muy feliz hoy, que estoy curado También puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita mi ayuda médico, se puede llegar a él ahora

    dr.reggeaspellhome@hotmail.com +2347065058458
    dr.reggeaspelltemple@gmail.com +2347065058458

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina. Muchas gracias por tu visita y comentario, que puede interesar a muchas personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola a todos,esta planta se llama la BELLADONA,y mucho cuidado con
    ella,puede producir la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BELLADONA (Atropa belladonna) es otra planta distinta.

      Eliminar
  19. Hola todos, con preocupación les cuento, mi madre tiene sinusitis, me recomendaron que realice vaporizaciones con hierba mora pero lamentablemente a mi mamá se le irritaron fuertemente los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian. Para tu madre te aconsejo lavados nasales con la infusión de pétalos de rosa, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. hola para curar los absesos de grasa o los ´¨tlacotes¨´ como debo preparar la hierva mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Para los abscesos mejor que utilices cataplasmas calientes de harina de yuca mezclada con jugo de limón.

      Eliminar
    2. Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.UDO que me ayudó a poner fin a mi VIH positivo. Todo sucedió hace 4 meses, cuando vi un artículo de testimonios en Internet sobre cómo el Dr.UDO usó sus medicinas herbales para curar a las personas del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo infecciones por Herpes, HPV, Hepatitis, Sífilis, Virgina y otras Infecciones virales. Así que copié rápidamente al Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y al número de WhatsApp +2348051075165, y lo contacté. Hice todo lo que Él me ordenó que hiciera con miedo porque nunca creí que Él fuera real, pero me puse en camino para pedir sus Hierbas Medicinales en duda. Antes de que terminara ese mismo mes, los medicamentos me llegaron aquí en Orlando. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, justo cuando me dijo que fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado de la prueba se solucionó pero no estaba lo suficientemente convencido, tuve que ir a otros 5 hospitales por otro chequeo y todos los resultados fueron negativos al VIH. Después de un intervalo de un mes, el Dr.UDO me escribió para obtener un nuevo resultado, así que fui a un nuevo hospital para controlar mi afección. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp +2348051075165. Mi consejo es contactarlo y contarle todo sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

      Eliminar
  21. esa planta le fue recomendada a mi mama por tener en estos momentos culebrilla, otra pregunta sirve esta planta para la dermatitis y la psoriasis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sirve para la dermatitis, la psoriasis la mejora pero no cura del todo, todo ello con baños y compresas con la infusión.

      Eliminar
  22. Hola muy buenas tardes quisiera saber si esa planta le serviría a mi bebe tiene 26 días y le salieron unos granos como ronchas rojas en la frente cuero cabelludo veo que si es buena para la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aunque te presentas como Anónimo supongo que serás la mamá del bebe. Podría ser que algún alimento que tomas produzca alergia en el bebe a través de la leche materna. Puede que la infusión de la planta (infusión ligera, poco cargada) le alivie mojando en la infusión un paño suave y pasarlo suavemente por la zona afectada, siempre con prudencia y observando que no le perjudica.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Muy buenas tardes Quisiera saber si es buena esa planta para mi bebe tiene 23 días de vida y tiene como ronchas en la frente cabeza párpados y no me gusta como se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez. No se si eres la misma persona u otra, pues en la pregunta anterior el bebé tenía 26 dias y en este nuevo comentario tiene 23 días. Si eres otra persona mi respuesta anterior es válida. Hay que tener en cuenta que el bebé es muy pequeño, y hay que actuar con mucha prudencia y cuidado.
      Mi consejo es que lo lleves a un médico pediatra, y si no te es posible actúa como te aconsejo, siempre observando que mejora y no empeora.
      Es muy probable que el problema lo cause alguna alergia.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Estoy estudiando las propiedades del Álamo. Me encontré con el legendario Bálsamo de Judea, es la oleoresina del Álamo del Mar Rojo “Populus candicans” y era muy apreciado, terapéuticamente y en perfumería por su olor balsámico y alimonado.
    Con él se hacía el Ungüento Populeon o Populneum.
    Joseph Jacob von Plenck, en su libro Farmacología quirúrgica...: “El aceite de los botoncillos o vástagos se emplea en casos de grietas, úlceras y lesión en los tendones. Se alaba el Ungüento Populeon para calmar los dolores de las hemorroides”.
    El médico y apotecario inglés Nicholas Culpeper, en su libro Complete Herbal: “Con los brotes florales y/o yemas de las hojas se hace el Ungüento Populneum, se utiliza para bajar la fiebre, la inflamación y el dolor en cualquier parte del cuerpo, para el reúma, en el pecho de las mujeres que han destetado a sus hijos y también para curar las heridas”.
    Tras días de búsqueda encontré su fórmula aquí:
    http://asclepio.revistas.csic.es/index.php/asclepio/article/viewFile/479/481
    Si os interesa la historia de la medicina es una guía del S. XVI, es fundamental para entender otros escritos. Incluye la correspondencia en gramos de medidas como dracmas, granos, etc. Nombres comunes en castellano antiguo, actual y nombre científico de las plantas.
    Ingredientes del Ungüento Populeon o Populneum:
    - Manteca de Cerdo, yo la sustituiría por manteca de Karité y un poco de aceite de Jojoba, para facilitar su aplicación y absorción
    - Yemas frescas de Álamo Negro "Populus Nigra", yo lo sustituiria por "P. candicans” que es el original, "P. balsamea" o "P. tichocarpa”
    - Solano Negro, “Solanum nigrum”, Hierba Mora o Mata Gallinas, no especifica qué parte de la planta, si hojas, frutos o ambos.
    - Hojas de Beleño – Sin especificar, Beleño Blanco “Hyoscyamus albus L.” o Beleño Negro “Hyoscyamus niger”. En las webs de plantas recomiendan el blanco porque es menos tóxico y más potente terapéuticamente.
    - Hojas de Violeta - "Viola odorata", las flores suelen reservarse para uso interno.
    Siempreviva Mayor -
    Ombligo de Venus -

    Las yemas de abeto son muy resinosas, si se ponen en agua caliente y se dejan hervir a fuego muy lento, la resina se fluidifica y flota, no es soluble en agua, así se obtiene el bálsamo puro. Si se hace bien quedará amarillo verdoso, espeso pero no sólido. Para añadirlo luego al ungüento solo habría que calentarlo un poco y mezclar hasta que quede homogéneo.

    El resto de las plantas hay que ponerlas en manteca vegetal derretida, hay que poner todas las plantas que quepan, para que quede bien concentrada, dejar reposar a temperatura ambiente, hasta que la manteca se solidifique. Aunque por lo general se deja 24 horas. Calentar ligeramente la manteca para volverla a fluidificar y filtrar. Desechar las plantas usadas y sustituirlas por otras nuevas. En total se cambian las plantas 3 veces.
    Antes de derretirla la última vez para filtrar, es cuando ponemos a hervir las yemas de Abeto para separar el bálsamo, así no solidificará y podremos unirlo a la manteca derretida sin tener que calentarlo tanto, ya que cuanto más calentemos más propiedades se pierden.
    En los ungüentos también suelo añadir un poco de Maizena, para que no dejen en la piel una sensación tan grasa y pegajosa.

    Espero que no lo necesitéis. Y a los que ya lo necesitáis, que os sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi. Es un placer leer todo lo que me comentas. Personalmente hago cremas, jarabes, tinturas, jabones, etc., pero uso las plantas que se crían por mi zona y algunas que compro en herboristerías. y con las que más confío son las que yo mismo recolecto. Te diré que para las hemorroides hay un remedio fabuloso de una planta que no la has de tomar ni aplicar (a esto lo llaman esoterismo), quien lo ha probado ha alucinado, Y que el beleño ya lo usaba el gran médico árabe Avicena, que cuando de cirugía se trataba daba al enfermo beleño como anestésico y adormidera para que no despertara durante la operación.
      Muchas gracias por toda la información que me envías en tu comentario.
      Puede que yo no posea tantos conocimientos como tú, porque no he tenido estudios de ninguna clase, pero si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  25. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark. Muchas gracias por tu visita y comentario. Gracias por tu información, pues tengo amigos con diabetes, y voy a informar del correo y los teléfonos que me envías. Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Estoy interesada en el tema... y quisiera saber si funciona para la Diabetes, por que se de un caso en el que la hierba mora de curó la diabetes, pero no se como tomarla

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes, tengo entendido que la hierba mora es muy buena para muchos males y enfermedades y una de ellas es la diabetes, pues estoy estoy enterada de una persona la cual se curó de Diabetes con esta hierba pero tengo entendido que hay que secarla y por cada litro son 5 hojas pero no se si eso es lo que se toma en vez de agua o como se usa? Por que aparte uso insulina para mantener normales mis niveles de glucosa, si hay alguna otra planta que pudiera ayudarme le agradecería de antemano que me dijiera y me diera instrucciones para empezar de inmediato, de antemano muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yajaira. Esta hierba solo la uso y aconsejo para problemas de piel, y es fabulosa. No tengo información de su utilidad para la diabetes, por lo tanto no puedo aconsejarte. Por tu nombre supongo que serás americana, del centro o del Sur. Tengo amigos con diabetes, y por eso investigo en Internet. En América del Sur existe una planta llamada "pezuña de vaca" (Bauhinia forficata), y según cuentan es buenísima para la diabetes, normaliza tanto el nivel de glucosa que quien la usa tiene que rebajar su dosis de Insulina. mi consejo es que trates de conseguirla y comprobar si es tan efectiva como cuentan, aquí en España no la venden y es imposible adquirirla.
      Espero haberte complacido.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, de hecho soy mexicana, pero ahorita vivo en estados unidos, y voy a buscar la planta.
      Que tengas un excelente dia!!

      Eliminar
  28. donde puedo comprar crema de hierba mora en yucatan le dejo mi correo peke3@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España las herboristerías no venden crema ni la planta por considerarla tóxica, pero la puedes elaborar tu mismo, la pones en aceite al fuego lento varias horas, luego filtras el aceite y le añades cera virgen de abejas para que espese y quede como una crema.

      Eliminar
  29. Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Howard Mary. Gracias por tu visita y comentario. Haces muy bien en divulgar estas curaciones, así muchas personas con problemas de salud podrán contactar con el Dr. Maggi.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

    ResponderEliminar
  31. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tyler. Ya son varias las personas que han escrito su comentario sobre el Dr. MAGGI, y por tu comentario te doy las gracias. Es bueno que se divulguen estas curaciones, así las personas que tienen este problema y lean estos comentarios para ellos será un rayo de esperanza.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  32. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV

    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
    Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sophia. Tu comentario le será muy útil a las personas con esta enfermedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adeola por tu comentario, seguro que quien lo necesite no dudará en ponerse en contacto con el Dr. Maggi.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
      1-Hechizo de amor
      2-Hechizo de dinero
      3-Suerte de buena suerte
      4-Conjuro de trabajo
      5-Examen de hechizo
      6-Problema en casa Hechizo
      7-Hechizo de Muerte Instantáneo
      8-Famoso hechizo
      9-Conjuro de la lotería.
      10-frutos de un niño
      Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

      Eliminar
  34. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Herbal Natural, que recibí del Dr. Molemen, después de 3 días de comunicación me envió algunas medicinas a base de hierbas. Ahora estoy dejando una vida sana desde los últimos 5 meses después de la terminación de mi tratamiento de Herpes Genital y Oral con el Dr. Molemen Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, el Cáncer, la Diabetes y cualquier otra enfermedad humana es el Dr. Molemen Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar más paciente de escándalos farmacéuticos compartiendo o entrando en contacto con este gran curador natural para la medicación
    vía correo electrónico; (Drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 Let Stop Herpes con DR Molemen Herbal Medicine. Vamos a salvar la vida al compartir esto en toda la red social como Dios te bendecirá a medida que comparte esta información que le dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario e información. Siempre habrá personas que les interese estas curaciones.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boby por tu comentario, pues seguro que interesará a muchas personas con el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola im latita Estimado, cómo estaba cuidado por el dr Abudu, nunca creo que me puede curar hasta que le dé una oportunidad. hasta que me encuentro con el dr Abudu que me dan una oportunidad para ver si ella me puede curar porque me estaba muriendo por dentro y fuera de mí no tengo nada que hacer que darle un nuevo intento, y yo estaba feliz de que el try me di a ella es ahora un testimonio para mí hoy en día, es como la persona que Dios envía a Internet para ayudar a la gente como yo, eso es lo que creo que hoy en día, si está ahí fuera y necesita ayuda, póngase en contacto por correo electrónico a dr.abuduherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2348051129648, así es como yo también dieron su contacto y le gusta real, porque en este momento estoy muy feliz, si está ahí fuera y necesita ayuda para el herpes, en contacto con ella porque sé que capaz y dispuesto a ayudarte, gracias una vez más

    ResponderEliminar
  37. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie. Muchas gracias por tu visita y comentario. Seguro que lo que nos comentas servirá de ayuda a muchas personas que padecen el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Yo era un paciente del herpes. Durante la visita a un médico, he dedicado una serie de medicamentos anti-virus, pero no eran ninguna ayuda para reducir mis problemas. Entonces decidí probar opciones de tratamiento naturales para deshacerse de este problema y, a continuación, después de buscar en la red, leí un testimonio sobre remedios herbales Dr. Obiyan y se recoge su correo electrónico y pensé que probarlo. Después de usar el remedio de hierbas para un par de semanas, empecé a notar que mis heridas se curaron. Los nuevos brotes se detuvieron por completo. He utilizado este kit ya y puedo decir que mi problema de herpes se detuvo. También puede ponerse en contacto con él a través doctorobiyan@gmail.com y probarlo. También tiene un remedio para todas las enfermedades con hierbas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jovon. Gracias por tu visita y comentario. Solo puedo decirte que los comentarios que recibo pueden servir de ayuda para muchas personas que lo puedan necesitar. Mi opinión personal, sin poner en duda a esta serie de doctores, es que la planta hierba mora que describo en esta página es suficiente para curar el herpes.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janet por tu visita y comentario. Seguro que algunas personas que lo necesiten seguiran tus consejos.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. CURE PARA EL VIH

    Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

    ResponderEliminar
  42. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeffery. Tu comentario puede servir de ayuda a personas con problemas de salud que visiten esta página.
      Un saludo.

      Eliminar
  44. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark henry, de UBTH
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +233542203342
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    ResponderEliminar
  45. Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

    ResponderEliminar
  46. Llegué a tu blog gracias al artículo del espino blanco y gracias a ello he podido encontrar múltiples notas sobre herbolaria sumamente interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  48. Hola Viewer, mi nombre es Joe Quiero agradecer a DR OTOR que usar su crema de agrandamiento de hierbas para hacer mi pene más grande sin ningún efecto secundario porque mi pene era muy pequeño antes de que alguien en mi lugar de trabajo me presenta a esta hierba médico llamado Dr. OTOR Y me contactó con él, y le dije que mi pene es muy pequeño si puede hacerlo más grande y me dijo que él va a ayudarme con el tamaño más grande de los pinos con sus hierbas que me fue enviado a través de la UPS, después Haciendo uso de las hierbas como lo instruyó por él y me di cuenta de que después de una semana de hacer uso de las hierbas mi pene que era muy pequeño convertido en el más grande sin ningún efecto secundario, pero ahora estoy muy feliz la forma en que es ahora, i Ahora estoy muy contento de que puedo satisfacer a una señora y si quieres contactar a este hombre aquí su dirección de correo electrónico: otorspelltemple@gmail.com llamar o WhatsApp le +2348074609849 gracias a DR OTOR ... http: /otorspelltemple.blogspot.com. Ng

    ResponderEliminar
  49. tengo una hija de 12 años y le estoy haciendo los bañs con la hierba mora por cuanto tiempo se lo recomiendan ella tiene una dermatitis y no mejora con nada solo con esta planta e podi do ver mejorias gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Supongo que le harás los baños con el líquido de la planta hervida, pues la planta es muy tóxica y al hervir pierde su toxicidad. Cuanto tiempo, pues hasta que desaparezca el mal, no hay problema alguno. También puedes hacer jabón con la infusión de la planta y con alguna otra que conozcas que sea buena para los problemas de piel. Yo así lo hago y las personas que prueban el jabón están muy agradecidas.
      Un saludo.

      Eliminar
  50. Mi cáncer de mama en estadio IV y MS acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido del Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Para poder trabajar con el gobierno y su política de locura, tenemos un medicamento que está 100% asegurado para curar el cáncer y no es necesario gastar tanto dinero en quimioterapia, radiación o cirugías para su remedio herbario y será entregado a su puerta. Dónde comprar, comuníquese con el Dr. Freeman Osas en: drosasherbalhome@gmail.com o agréguela en WhtSapp para facilitar la comunicación +15189369712

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta. Gracias por tu comentario e información. Mi madre murió de cáncer de mama hace casi 30 años. Si hubiera sabido lo que me informas ten por seguro que me habría puesto en contacto con el. Espero que si alguna mujer que sufra este problema y lee tu comentario le sirva de ayuda.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  51. Mi estadio IV cáncer de mama y la EM acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido de Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Al diablo con el gobierno y su política de locos, tenemos un medicamento que está cien por ciento asegurado para curar el cáncer y usted no necesita gastar tanto dinero más en quimioterapia, radiación o cirugías que no funcionaría contacto Dr Freeman Osas ahora para su remedio herbario y será entregar a su puerta escarpada. Dónde comprar, comuníquese con el Dr. Freeman Osas al: drosasherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ME TOTALMENTE CURADO DEL VIRUS DE HERPES CON UNA MEDICINA HERBARIA
    Hola a todos, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo de DR MOHAMMED en mi vida con la ayuda de su medicina tradicional a base de hierbas. He estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces he estado buscando soluciones sobre cómo curarlo. He estado en diferentes hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Luego, tomaba mis medicamentos para mantener mi vida y reducir los dolores. en un día fiel recibo una llamada de mi hermana y ella comenzó a decirme que un amigo suyo que ha estado sufriendo del mismo herpes acaba de ser curado por un MÉDICO HERBS con su medicina herbal. y muchas personas han sido curadas del VIH a través de su medicina herbal. Luego, me abrumaron, aunque estaba un poco confundido, así que ella me animó a darle también un juicio. Le envío un correo electrónico y con alguna discusión, y él me envía la medicina a base de hierbas a través del SERVICIO DE CORREO DE DHL. Tomé el medicamento a base de hierbas de acuerdo con las instrucciones después de algunos días comencé a notar algunos cambios y mis síntomas desaparecieron por completo, después de algunas semanas quiero que mi médico me haga una prueba y mi herpes fue totalmente negativo. hoy soy completamente libre. que Dios bendiga a este hombre por su curación en mi vida, por favor póngase en contacto con este MÉDICO DE HIERBAS PARA LA CURA REAL DE HERPES. herbalcure12@gmail.com o whatsapp / llame al +2349036036397 para que también pueda curarse y compartir su testimonio. VIRUS QUE TAMBIÉN PUEDE CURAR SON: VIH, CODE SORE, CÁNCER, DIABETES, ACNE y muchos más simplemente contáctelo y vea para ti

    ResponderEliminar
  53. También estaba teniendo un problema similar cuando trabajaba en el Hotel Here en Italia. Quiero compartir mi testimonio con el mundo, fui stripper en un club y me infectaron con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo. El 15 de abril de 2017, tuve una prueba positiva de VIH. Esto no fue diseñado para convencerte, pero es solo una experiencia de salud personal. Nunca le enseñé al Dr. Tugala de INDIAN que alguna vez podría curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo de hierbas, lo he intentado casi todo pero no he podido encontrar ninguna solución a mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar medicamentos contra el VIH en el hospital y tomar varios medicamentos, pero no aliviarlos, hasta que un día estaba navegando por Internet cuando me encontré con una gran publicación de! Michelle! quien realmente dijo que ella había sido diagnosticada con VIH y fue sanada esa misma semana con la ayuda de este gran y poderoso hechizo curador, me pregunto por qué se llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo por la gran y perfecta trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. entonces lo contacté rápidamente, y él me hizo algunas preguntas y yo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pidió que comprara algunas hierbas y lo hice para curarme, solo para ver que en el mismo día dijo que voy a sanarme, toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me vuelvo muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi me mata, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por lo que el Dr. Tugala hizo por mí, puede enviarle un correo electrónico ahora mismo para su propia curación en su correo electrónico o llame.


    NÚMERO DE LLAMADA / WHATAPP: + 917838753914 / CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda. Gracias por tu comentario y la información que detallas en el. Puede beneficiar a personas que tengan tu mismo problema y se dignen a leerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. ATENCIÓN POR FAVOR, estoy tan contento de expresar mi profundo agradecimiento a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Estaba sufriendo de (HERPES SIMPLEX VIRUS) durante 4 años, he gastado miles de dólares en comprar medicamentos caros y visitar varios hospitales en diferentes países, estaba realmente en dolor de sevael "hasta" una gloriosa mañana, leí sobre el Dr. Ben Ali , en Internet sobre cómo había ayudado y curado a tantas personas que sufrían de HERPES 1 $ 2, VPH, CÁNCER, VIH / SIDA, ALZHEIMER, FIBROIDES, PRÓSTATA AMPLIADA, PIE DE HEMORROIDES y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ETC. Entonces lo contacté a través de este correo electrónico: (drbenharbalhome@gmail.com) y compartí mis problemas con él, me dio el procedimiento de curación y los seguí. Dos semanas más tarde me dijo que fuera a un examen médico, he aquí el resultado fue negativo, ahora soy (HERPES SIMPLEX VIRUS) libre. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Ben Ali, por curarme de ese virus mortal y también por exponer su curación herbaria al mundo, por favor también pueden contactarlo a (drbenharbalhomeATgmail.com o whatsapp: +22893464014)

      Eliminar
  54. Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.UDO que me ayudó a poner fin a mi VIH positivo. Todo sucedió hace 4 meses, cuando vi un artículo de testimonios en Internet sobre cómo el Dr.UDO usó sus medicinas herbales para curar a las personas del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo infecciones por Herpes, HPV, Hepatitis, Sífilis, Virgina y otras Infecciones virales. Así que copié rápidamente al Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y al número de WhatsApp +2348051075165, y lo contacté. Hice todo lo que Él me ordenó que hiciera con miedo porque nunca creí que Él fuera real, pero me puse en camino para pedir sus Hierbas Medicinales en duda. Antes de que terminara ese mismo mes, los medicamentos me llegaron aquí en Orlando. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, justo cuando me dijo que fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado de la prueba se solucionó pero no estaba lo suficientemente convencido, tuve que ir a otros 5 hospitales por otro chequeo y todos los resultados fueron negativos al VIH. Después de un intervalo de un mes, el Dr.UDO me escribió para obtener un nuevo resultado, así que fui a un nuevo hospital para controlar mi afección. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp +2348051075165. Mi consejo es contactarlo y contarle todo sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foros sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
    Estaba seguro del virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    Busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y leí un testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    Lo contacté para saber cómo él puede ayudarme y él me dijo que nunca me preocupara que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios.
    después de 2 días de contactarlo, él me dijo que la cura había estado lista y me la envió a través de DHL y me llegó después de 3 días.
    utilicé el medicamento como él me instruyó (MAÑANA y TARDE) y ¡me curé!
    es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
    ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios de Él para que se pueda ahorrar más como yo!
    y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o whatsapp +2349053099479
    Yo, mi nombre, Linda, y tú puedes ponerte en contacto conmigo a través de lindaeggers0@gmail.com.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos,

    No entiendo por qué las personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el virus del herpes, hace algunos años sufro de HVS, pero hoy estoy feliz de haber curado con la medicina herbolaria del Dr. Uyi. Estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre el hecho de que el Dr. Uyi se había curado el herpes. Necesitaba tanto su tratamiento que lo contacté. Por fin, el Dr.Uyi me sonrió a los ojos. medicina herbaria. Estoy muy feliz hoy de que haya alguien así, contáctalo hoy y resuelve tu problema.

    E-mail: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com

    Por favor señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina.

    Una vez más contáctalo ahora: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com puedes llamarlo o whatsApp a su número: +2348077199766

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Joy y quiero contarte sobre esta maravillosa cosa que me sucedió. Sufrí poco después de la Pascua de 2017 de un coágulo de sangre que pone en peligro la vida. Al principio me diagnosticaron mal en una sala de emergencias ... mi pierna izquierda estaba hinchada durante la noche, pero la mayor parte desapareció por la mañana. Tenía la sensación de que hice un gran negocio de la nada, que probablemente era solo un hematoma. También me dijeron que tengo un bajo riesgo de coágulo de sangre. Menos de 24 horas después, la misma pierna se hinchó y se volvió muy dolorosa. Me di cuenta de que algo más estaba sucediendo, busqué en Google mis síntomas y coloqué varios enlaces a información sobre TVP. Fui directamente al Hospital Euclid y me diagnosticaron TVP masiva en la pierna izquierda y embolia en ambos pulmones. Menos de una hora después, estaba en cuidados intensivos y me dijeron que habría muerto si hubiera esperado otra semana. Los doctores lo intentaron todo para salvarme, pero era tarde y estaba al borde de la muerte cuando mi viejo amigo se enteró de mi plaga. Me presentó a un hechicero llamado DR.Oluwola, a quien hechizó con un hechizo, e inmediatamente sentí que algo funcionaba en mi cuerpo. Después de 45 minutos me puse de pie y los médicos del hospital se sorprendieron ... volvieron a recibir el diagnóstico y los resultados muestran que estoy en buena forma física y libre para irme a casa ... afortunadamente sobreviví. Los doctores demandaron Oluwola, el contacto del hechicero, para que pueda ayudarlos si tienen un paciente en una situación terrible como yo ... Si tienes una enfermedad que crees que no puedes sobrevivir, o si es tu amigo o tu familia es Hay una salida para ti, con la ayuda del Dr. Oluwola, el mago, tienes otra oportunidad de vivir otra vez ... Nadie quiere morir. Contáctelo en su sitio web: https://wonderfulwondercur.wixsite.com/homeofcures
    Email: wonderfulwondercuretemple@outlook.com
    wonderfulwondercuretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que Dios bendiga a la Dra. Hope por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2013 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de necesitar sacar HERPES de mi sistema, busqué alguna posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Hope, cómo él curó HERPES / VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 8 días después me curé de HERPES / VIH, gracias
    drhopehivhealingcenter1@gmail.com // Dr Hope UNA VEZ MÁS GRACIAS SIR:
    El Dr. Hope cura los siguientes virus, contáctelos o añádalos a Whatsapp +2349069390141 hoy para cualquier tipo de enfermedad,
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 sonando la oreja
    4 curación de herpes
    5 verrugas curadas
    6 cura de HPV
    7 VIH
    8 saca tu ex
    9 medicina herbal del embarazo
    10 ampliación de próstata
    11 Hepatitis B
    Una vez más, Dios te bendiga Dr. Hope gracias por lo que has hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, tengo una historia muy importante compartir con ustedes acerca de mi pase en vivo que me un hombre muy feliz hoy hace, estoy California de EE.UU., estoy compartiendo muy emocionados esta gran historia sobre una gran Dr. Frank, que me curó de cáncer de la sangre eso casi me quita la vida Yo sufría esta enfermedad durante 5 años no pude encontrar una cura no hago más que el día llanto por día en hasta que un día yo estaba trabajando en algo en línea cuando vi un blog donde una mujer estaba mostrando un gran rendimiento DR en línea, cómo ayudar ella con la cura del VIH no tengo otra opción en ese momento a la masa de otra cosa que creer todo lo que venga mi manera de que tengo que llevar a su contacto y lo hice en contacto con él en busca de ayuda, también se menciona que este mismo hombre también puede curar cualquier tipo de la enfermedad con hierbas medicinales, sin perder más tiempo, lo contacté con su correo electrónico (drfrankhealinghome104@gmail.com) y le expliqué todos mis problemas. Me dijo que no me preocupara por lo que ya está hecho, que él nos ayudó, al principio lo veo como una broma. Dijo que iba a preparar una medicina herbolaria y que me la enviaría. el doctor dijo que el uso de los requisitos accordingtotheir medicina herbal puede hacer mucho para que busque a uno mucho, y he empezado a utilizar antes de saber que sentía cambios en mí, dos semanas más tarde, fui al hospital para un chequeo médico y para mi sorpresa, estaba completamente curado del cáncer de sangre. Estoy muy feliz y emocionado de que estoy libre de enfermedades, gracias y gratitud a Dios y al Dr. Frank. Si se encuentra fuera sufriendo de herpes, VIH, cáncer, diabetes, niveles bajos de levas de spam necesitan los niños, problemas de pareja, el asma, la niebla del cerebro o cualquier tipo de enfermedad, póngase en contacto con rapidez este hombre poderoso por correo electrónico (drfrankhealinghome104@gmail.com) e Instagram; ; drfrankhealinghome104@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Uyi me ayudó a curar mi enfermedad del herpes, que me ha estado devorando desde hace algunos años, y cuando entro en línea, vi su correo electrónico sobre cómo puede llamar a su número de móvil o lo que seaAPAP: + 2348077199766 ... curó a tanta gente, así que envié un correo electrónico al Dr. y le conté mis problemas, y le conté a todos sus necesitados necesarios para la curación, después de ese día me dio una garantía de 2 semanas de su curación a base de hierbas, y dije: Debería ir a un chequeo médico el cuarto día del cual llego al hospital. El nuevo resultado ahora muestra que el virus del herpes había desaparecido, y ahora estoy tan contento y libre de ello gracias al Dr. Uyi. Por favor, si hay alguien que necesita su ayuda, por favor póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com o puede llamar a su número de móvil o puede whatsAPP: +2348077199766.

    Mientras estaba en su medicación, comprendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, VPH, LIRIO VIRUS, CÁNCER, menopausia masculina / femenina, aborto espontáneo, problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, INSUFICIENCIA RENAL , HIPERTENSIÓN, TUMOR FIBROIDES y muchos más.

    ResponderEliminar
  63. Mis nombres son lady mane Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de cáncer de mama y su nombre es Sandra Me crio. Mi familia y yo la hemos llevado a todo tipo de hospital en el Reino Unido, pero todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a internet y buscar curación para el cáncer, así fue como encontré a un hombre llamado bernice carlos, que testificó al mundo sobre la bondad de un hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la enfermedad. el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para que mi hermana menor me ayudara a curar su cáncer de seno. Lo contacté y le conté mi problema, me dijo que no debería preocuparme que mi hermana, el cáncer, se cure, me dijo que hay un medicamento que me va a dar, que lo cocinaré y se lo daré a mi hermana. para beber por dos semanas, entonces me pregunto cómo puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, él me dijo que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede transportarlo a mí, así que me dijo la cantidad que pagaré, por lo que mi padre pagó la tarifa de envío. dos días después recibí la cura del servicio de mensajería, así que la utilicé como me indicó el herbolario, antes de las semanas completas, mi hermana se curó el cáncer y fue como un sueño para mí no saber que era físico, yo y mi familia estuvimos muy contentos con el milagro del Doctor, entonces mi papá quería pagarle 1 millón de dólares, el herbolario no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué no aceptó la oferta, solo dijo que Debería contarle al mundo sobre él y su milagro que lo hizo, así que ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede obtener del hospital, póngase en contacto con drwisehivhealinghome@gmail.com o llámalo y le responderás que te ayudará con el problema. +2349063191711

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Mane. Gracias por tu visita y comentario. El cáncer de mama es un terrible problema que afecta, cada vez más, a muchas mujeres. Espero que tu comentario sea leído por las visitas a este blog, y sirva de ayuda a tantas mujeres que lo padecen y buscan curación.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Hola a todos mi nombre es kimora james soy de alemania, estoy tan contento de compartir mi mayor testimonio hoy. Que Dios bendiga al Dr. sabio por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que fuera necesario para obtener el VIH. Fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH en TRvid. Vi un comentario sobre el Dr. sabio de cómo había curado el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través del servicio de DHL. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 14 días más tarde fui a la prueba después de terminar el medicamento, era 100% negativo, UNA VEZ MÁS GRACIAS, SIR, contáctelo viadrwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo, Dr wise tiene los siguientes medicinas de curación a base de hierbas para la diferencia tipo de virus como ... 1 cáncer 2 diabetes 3 zumbido en la oreja 4 herpes 5 verrugas 6 HPV 7 VIH. SIDA 8 DIARREA 9 ASMA 10 SIMPLEX Y GENITAL herpes 11 IMPOTENCIA 12 DIABETES ETC.póngase en contacto con él a través de drwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi boca no tiene palabras, Dr.Wise me ha curado del VIH, que he estado sufriendo desde hace 5 años. Soy Bernice Oliviera, de Puerto Rico México. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme sano y vivo, he intentado todos los medios en la vida para siempre ser VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que encontré testimonios en Internet de personas que fueron sanadas por el Dr. .Sabio. Nunca creí en el hechizo o la medicina herbal para la curación del VIH, pero decidí dar un paso para ver si podía salvarme de esta enfermedad mortal. Me puse en contacto con Dr.Wise a través de este correo electrónico que vi en línea drwisehivhealinghome@gmail.com. Le conté todo sobre mi enfermedad y me dijo que podía ayudarme. Pagué los gastos y él me proporcionó alguna medicina curativa a base de hierbas y me dio algunas recetas. Lo tomé como prescribió y fui a la prueba después de los primeros 14 días, era VIH negativo. No podía creer hasta que fui a la segunda prueba al día siguiente, seguí y seguí y con series de pruebas y todo salió Negativo. Han pasado meses desde que me curé y prometí ayudar a otros como yo. así que les anunciaré a todas las personas del mundo que tienen VIH, herpes, HPV, Hepatitis B, niebla mental, cáncer, sífilis, asma o cualquier enfermedad terrible, comuníquense con este gran sanador inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Su correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono puede llamar a su línea personal al +2349063191711. Él estará encantado de ayudarle en línea y garantizar que se cure a tiempo. Si aún necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico a bernicecarlosoliviera3 @ gmail. com o agrégueme en Facebook: Bernice Oliviera.

    ResponderEliminar
  67. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy TINA PATRICK, de Arizona. yo soy
    dando a conocer este increíble testimonio de mi vida porque yo
    sabía de tanta gente que todavía tendrá estos mismos problemas, que
    se encuentran tan difíciles de resolver Yo y mi ESPOSO hemos estado sufriendo
    VIH durante los últimos 2 años. hemos visitado médicos pero no pudieron obtener
    la solución permanente a mi enfermedad. Casi lo solté hasta que uno
    día fiel cuando vi tantos testimonios increíbles sobre DOCTOR.MARK cómo
    él ha curado pacientes infectados con VIH. Así que le dije a mi ESPOSO y ambos
    Decidí intentarlo y contactarlo, aquí estamos ahora. Todo gracias a
    DOCTOR MARK para curar nuestro VIH permanentemente. Ahora ambos estamos perfectamente
    bien, y ambos somos VIH negativos. usted también puede curarse hoy por
    contactando su dirección de correo electrónico ahora (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) este es mi número de teléfono (+14043410510)

    ResponderEliminar
  69. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  70. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639 o la página de facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. Devolviendo a tu ex amante
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
    21. Úlcera estomacal
    22. FIBROID

    ResponderEliminar
  71. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alia. Muy interesante tu relato. Gracias por tu comentario, pues pueden haber personas que necesiten conocer tu caso.

      Eliminar
    2. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

      Eliminar
    3. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

      Eliminar
  72. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  73. Me podrian ayudar tengo papiloma y estoy desesperado tengo verrugas internas y una esterna esprro me puedan ayudar dejo mi coreoc lic.onocam@homail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca una buena herboristería. Existe una planta llamada "Podófilo", cuya resina destruye los papilomas y verrugas. Hay productos elaborados con esta planta.También te puede ser útil las compresas de "Caléndula" y el látex blanco que desprenden las hojas de "higuera".

      Eliminar
  74. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de desahogarme, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  75. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

MARRUBIO BLANCO (Marrubium vulgare)

  Aquí les muestro el Marrubio blanco de esta temporada. Fotos realizadas hoy mismo. En esta zona la planta está en su apogeo para recolecta...